Con la detención del quinto integrante quedó desbaratada la banda familiar de traficantes en Necochea.No se descartaba en las últimas horas que podría ser apresado algún otro miembro de menor escala de importancia que los ya capturados por la Justicia.
El detonante fue en agosto de 2021 y en febrero se llevó adelante la detención de Christian González que trasladaba 2 kilos de cocaína en su vehículo. El arresto se produjo luego de que el nombrado participara de un importante choque en la avenida 75. González está en una celda de Batán, en la que en pocas horas seguramente tendrá cerca a otros miembros de la banda.
A fines de marzo, otras tres personas involucradas en la banda que comercializaba estupefacientes fueron detenidas luego de seis allanamientos simultáneos. Todos son familiares y se trata de los padres de Christian, es decir Luis González y Daiana Alderete y su ex pareja Adriana Robledo(50).Hace pocos días se detuvo al quinto traficante, Diego Méndez(35).
El quinto en cuestión (Méndez) fue apresado luego de atenderse en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
Drogas Ilícitas dio cuenta que, “luego de ser atendido Méndez fue trasladado hasta su domicilio en virtud a su estado de salud cumpliendo la detención en dicho lugar, quedando a disposición de la UFI nro. 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte y del Juzgado de Garantías número 1 a cargo del Dr. Guillermo Llugdar”.No se informó que afecta su salud, pero se estima que cuando esté recuperado terminará en una celda de Batán, como los otros cuatro mercaderes de la droga que, según se pudo saber, era manejada por Christian González.*Foto Adriana Robledo y Christian González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.