Un incidente en la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad terminó con una persona puesta a disposición de la justicia.

La Policía informó que fue alertada por un llamado que ingresó al 911, sobre un episodio en el interior de la Terminal, más precisamente en el restaurante.

Arribados al lugar, los efectivos se entrevistaron con el encargado de la concesión del lugar, de 58 años de edad, quien manifestó que un sujeto ocasionó daños en la vidriera y lesiones leves a los comensales, presentando uno de ellos una lesión leve en una de sus manos y quien inició acción penal.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del violento identificado como de 48 años de edad y con amplios antecedentes penales que todavía merodeaba en las inmediaciones del amplio edificio de Avenida 58 y Ruta provincial 86.

La fuerza de seguridad no difundió la identidad de la persona en cuestión que fue trasladada a la Seccional Primera en el marco de actuaciones caratuladas como “lesiones leves y daño” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 3.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.