Familias históricas del ámbito portuario y titulares de tres lanchas informaron que no participan ni están de acuerdo con la protesta que se lleva adelante la entrada del puerto de Necochea.
Esto lo hicieron saber mediante una carta que indica lo siguiente: «Por la presente nos dirigimos a ustedes, para informarles que bajo ningún punto de vista estamos de acuerdo, ni participamos, de la protesta realizada desde el 23 de febrero del 2021, en la entrada del Puerto de Necochea, en intersecciones de calles av. 59 y av. 10 de nuestra ciudad. En la cual se menciona a LOS PESCADORES como los propulsores de la misma.
En carácter de propietarios de los buques pesqueros:
ANGELA (MAT. 01229) de Luna Eleonora Isabel DNI 21604386
VIENTO NORTE (MAT. 02900) de Miño Carlos Fabián DNI 22531516
DON DOMINGOo (MAT.0319) de Ruggiero Santos Jose DNI 10858505
Queremos desligarnos de cualquier responsabilidad que caiga sobre los protestantes, ya que nosotros nunca hemos tenido ningún tipo de conflicto con el Consorcio de Gestión de Puerto Quequen, Prefectura Naval Argentina y Municipalidad de Necochea.
Cabe destacar que somos tres familias históricas de la pesca de Necochea, donde nuestro único propósito, es seguir trabajando y no entorpecer el normal funcionamiento de nuestro puerto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.