Procedimientos en tres viviendas con hallazgo de droga y pronta liberación de los 3 aprehendidos

El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad realizó una importante investigación de campo recolectando las pruebas necesarias para solicitar allanamientos, secuestros y detenciones, siendo otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 2 bajo la instrucción penal preparatoria con la caratula de robo.
En un domicilio de la calle 50, altura 4.100, vivienda de uno de los sospechosos en la causa, un joven de 22 años, teniendo antecedentes delictuales, se procedió a su detención. Tras una minuciosa búsqueda acorde la reglamentación vigente se secuestró 4 plantas de cannabis sativa y/o marihuana con un peso aproximado al deshoje de 770 gramos. Se dispuso también la aprehensión preventiva de dos personas de 30 y 35 años.
Por su parte, en el domicilio de la calle 76, altura 4.200 vivienda de un joven de 18 años, también con amplios antecedentes delictuales e implicado en la investigación fue apresado. Allí se incautaron 4 plantas de cannabis sativa y/o marihuana de 90 centímetros de raíz a punta con un peso al deshoje de 55.7 gramos aproximadamente.
Finalmente en una vivienda de calle 47, altura 3.300, en la misma no se encontraron elementos importantes para la causa.
El Ministerio Público Fiscal dispuso, luego de terminados los recaudos legales, la libertad de los sujetos de 35 y 30 años a tenor el artículo 161 del Código Penal Preparatorio. Se puede decir que demoró más la tarea sumarial que el tiempo que los aprehendidos estuvieron en la seccional, increíble.
Ninguna identidad fue proporcionada por la fuerza de seguridad.
La diligencia policial tuvo relación con hechos delictivos acontecidos en una vivienda de calles 99 y 48.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.