Esta vez por la Copa de la Liga Profesional, Boca y River vuelven a verse las caras en una nueva edición del partido más importante de la Argentina. Los equipos dirigidos por Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo juegan este domingo, desde las 18, en la Bombonera. La televisación estará a cargo de Fox Sports Premium y TNT Sports, disponibles sólo para aquellos que cuenten con el “Pack Fútbol” habilitado.
En el torneo local, Boca viene de conseguir un resultado histórico ante Vélez por 7 a 1, en tanto que los millonarios cayeron en el Monumental frente a Argentinos por 1 a 0.
Boca y River volverán a encontrarse apenas 71 días después de un empate muy entretenido el sábado 2 de enero, también en la Bombonera. Aquel resultado dejó un 2-2 que comenzó favorable para los xeneizes con un gol de Ramón Ábila. Luego, los visitantes consiguieron revertir el marcador en menos de cinco minutos a través de Federico Girotti y Rafael Santos Borré. El duelo terminó con una igualdad gracias a un gol de Sebastián Villa sobre el final.
Los equipos que dispondrán tanto Russo como Gallardo son un verdadero misterio. Pese a la goleada histórica ante Vélez, el DT de Boca analiza variantes, consciente de que enfrente tendrá un rival siempre especial. Entre los principales apuntados aparece Carlos Izquierdoz. El zaguero, subcaptitán y por ahora titular indiscutido en la defensa central, continúa evolucionando de la “lesión condral en la unión esterno-costal”.
Además, entre algodones aparecen Carlos Tevez y Edwin Cardona. Ambos tuvieron que retirarse antes de la práctica del jueves por molestias físicas. El delantero se torció el tobillo, en tanto que el colombiano sufrió una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.