El Departamento Ejecutivo está trabajando en un proyecto para enviar a la Nación, en el cual se muestre cual es el plan para remodelar la desolada Terminal de Omnibus.
Esta propuesta deberá ser enviada esta semana al ministerio de Transporte de la Nación,que es mediante el cual se viabilizarán las obras. En la actualidad al haberse extinguido la concesión con la cooperativa que la administraba está en estado de abandono, sólo operan algunas oficinas de las empresas de ómnibus, no se efectúa limpieza, el kiosco y la confitería del hal l se cerraron y el ambiente es desolador.
Además en el Ejecutivo se están analizando la posibilidad de, una vez concretado dicho trabajo destinar a ese lugar la oficina de Licencias de conducir.
Esto generaría un movimiento importante, que sumaría al de la operatoria normal que debería tener la terminal de ómnibus.
Además se está confeccionando un proyecto similar para la playa de camiones de Quequén, el cual es el más importante a raíz de la inversión que se llevaría adelante.
Asimismo ya está trabajando la empresa propuesta por el PRONACOM para dar inicio en el transcurso de la semana con la compactación de vehículos que se encuentran en el predio de tránsito de avenida 59 y calle 82. Varios de los rodados que están en este lugar ya están en condiciones de ser compactados, tras haber cumplido todo el proceso legal correspondiente.
Ahora están descontaminando los vehículos para luego compactarlos.
Otros de los trabajos en los cuales está trabajando la Secretaria de Gobierno es en la posibilidad de instalar estaciones con servicios municipales en diferentes barrios de nuestra ciudad, con la cual se fortalecería la presencia del estado municipal y la seguridad en diferentes zonas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *