La tala indiscriminada en Villa del Deportista fue el tema de discusión de la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).
En primer término la Comisión recibió a profesionales a los efectos de la integración de la Comisión Asesora Ambiental.
Los delegados del Colegio de Arquitectos, Arq. José Luis Ruiz y Arq. Matías Lucero, manifestaron su apoyo y beneplácito por la creación de esta Comisión Asesora Ambiental, fundamentalmente por la aplicación de una nueva zonificación por el crecimiento de la ciudad.
Posteriormente la comisión recibió representantes de la Junta Vecinal Barrio Villa del Deportista Rubén Prieto y Juan Aloisi (Foto) quienes manifestaron su preocupación por la tala indiscriminada de árboles en el lugar, llevada a cabo por algunos vecinos propietarios de terrenos, solicitando mayor control y aplicación de las normas sancionadas para construcción en ese Barrio.
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes Concejales: Luciana Jaime, Gabriela Espinosa (Nueva Necochea); Cristina Biar, Miguel Arana, Rafael Iacono (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

Un comentario en «Preocupación de vecinos por la tala indiscriminada en Villa del Deportista»
  1. Necochea es una ciudad meada por los perros en temas de medio ambiente y ecológicos. Durante una intendencia se cansaron de extraer ilegalmente arena en la zona del campo de Cipriano y nadie se dió por aludido ni tomó medidas, porque evidenteme tenían bien aceitadas las manos, y ahora sucede lo mismo con la extracción de árboles, que seguramente alguien pone en los bolsillos de algún funcionario unos pesitos para que haga la vista gorda . . . y si seguimos, los deshechos de aguas servidas al río e incluso al mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.