El conductor rosarino Gerardo Rozín está “delicado” por un problema de salud. Así lo informó Telefé en un comunicado que emitió sobre el estado de salud del periodista, Gerardo se mantiene alejado de sus actividades laborales y atraviesa desde hace varios meses un delicado cuadro de salud.
“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela”, expresó Sol Tomaselli, responsable de prensa del canal.
Según trascendió, el conductor de La Peña del Morfi, quién el año pasado tuvo que ausentarse durante algunos meses en el programa, se encuentra rodeado del cariño de sus familiares.
Cabe recordar que Gerardo comenzó a tener problemas de salud hace un año, cuando luego de sufrir una arritmia se ausentó durante varias semanas a La peña de Morfi. “Acabo de leer algo incorrecto. Entonces, rápidamente y despeinado salgo a contar que, en efecto, no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando”, explicó el conductor en sus redes. Y aclaró: “No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer pero sí me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron”.
Además, agradeció el apoyo de su familia, de Telefe y de sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados al no verlo en su programa aseguró que está abocado a mejorar su cuadro. “Voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido y recién ahora empiezo el camino para ver cuál es el diagnóstico”, declaró. Sin embargo, su regreso se hizo esperar.
“Me había tomado cuatro semanas de licencia porque había unas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, declaró cuando reapareció en la pantalla de Telefe semanas más tarde. Y aunque terminó la temporada 2021, hace poco se confirmó que Iván de Pineda se quedó al frente del programa dominical junto a Jésica Cirio.
Al respecto, Iván de Pineda envió unas palabras de aliento a Rozín, a quién reemplazará en La Peña del Morfi hasta su regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.