Se reunió la comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante que preside la Concejal Felicitas Cabreton (Unión Cívica Radical).
La Comisión recibió a vecinos de Costa Bonita quienes solicitaron la prohibición de una carrera de motocross que se estaría organizando para el corriente mes, más precisamente los días 21 y 22 de mayo. El NO parece seguir mandando con la excusa de la agresión al medio ambiente(la prueba sería sobre la arena).
Los negacionistas (como tanto de los que abundan en Necochea) plantean que ya se está produciendo la agresión al medio ambiente con ruidos molestos y piden la aplicación de una ordenanza que prohíbe la realización de este tipo de pruebas en los médanos costeros del distrito.
A raíz de esto se citó al concejo a Matías Sierra, secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de Necochea ya que todavía no ha llegado al concejo expediente alguno para la autorización del evento.
Estuvieron presentes la secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Jorge Martínez (Nueva Necochea); Miguel Arana, Rafael Iacono, Mauro Velazquez (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC), Norma Alí (FDT-Participación Justicialista); Juan Pedro Arabarco (ACT); Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR); Maximiliano Delfino (EAJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.