Kiosqueros de escuelas participaron de la reunión de la Comisión de Trabajo y Desarrollo Local del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Rafael Iacono (Frente de Todos).
Los responsables de los negocios del interior de los establecimientos escolares solicitan poder abrir sus kioscos, en razón de que ya hay un protocolo de Dirección General de Escuelas que tendría que definirse en la brevedad.
Iacono informó que en este encuentro “nos pidieron trabajar porque hace más de un año no han podido abrir los kioscos y no están habilitados, hay un protocolo aprobado en la provin pór deben hablar con al dirección general de escuelas . A raíz de esto contó que vamos a presentar un proyecto de resolución donde indicado que veríamos con agrado que se les de la oportunidad de trabajar a estos compañeros mediante el cual el Ejecutivo solicite una respuesta Dirección General de Escuela para que determine si se habilita o no”.
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Miguel Arana, Cristina Biar (Frente de Todos); Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizani (Unión Cívica Radical); Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y Norma Alí (Frente de Todos Participación Justicialista).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.