Cuando vemos que el Frente de Todos sigue metiendo la pata y entorpeciendo cada vez más la política en todos los rincones del país, llega una diputada panqueque, que estaba en Juntos y por razones de la vida se pasó al Frente de Todos y, hace lo mismo que sus compañeros.
En este caso en particular, la legisladora Natalia Sánchez Jauregui, entregó una pelopincho en el barrio San Martín en Necochea.
La misma, fue entregada al espacio recreativo de la Payasa Alegría. La cuenta Básica Puente Colgante, que apoya a la legisladora difundió: “Gracias, diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui, del partido Fe, seguimos asistiendo a distintas familias y referentes sociales. Llevamos una pileta pelopincho para aquellos chicos que participan en el espacio que tienen las payasas alegría, en calles 74 y 91 barrio general San Martín. Sabemos que todo es poco en éste tiempo, pero todo ayuda. De esta manera seguimos trabajando y articulando con distintos barrios los 365 días del año”.
Para colmo, los dirigentes parecen buscar la vía más fácil y, en este caso, la legisladora no sólo que no se le encendió una lamparita, sino que la diputada que entró en representación de UATRE, imitó al intendente destituido Horacio Tellechea, quien entregó una pelopincho a un vecino de la localidad de Ramón Santamaría. ¿Cuál será la próxima acción que tome Jauregui?

Un comentario en «Pelopincho. Una pésima imitación de Tellechea por parte de Sanchez Jauregui»
  1. Hay que ser caradura hacerse promoción con UNA PILETA PELOPINCHO PARA TODO UN BARRIO . . . Pero bueno ya mostró la hilacha cuando traicionó la memoria del Momo Venegas y a los votantes pasando a conformar las filas de la corrupción kirchnerista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.