Roberto Gómez dirigente del Peronismo que Viene en nuestra ciudad se refirió a la designación de Silvina Batakis como flamante ministra de Economía de la Nación.
Sobre la flamante funcionaria destacó que “es una gran compañera, muy trabajadora. El hecho que hayan elegido a ella para nosotros es una buena noticia, porque sabemos de la capacidad de ella, que es muy estudiosa y muy trabajadora, ha tenido gestiones muy buenas tanto a nivel provincial como a nivel nacional”.
Por otro lado consideró que de la manera que renunció Guzmán, un sábado mientras hablaba la Vicepresidenta, se equivocó, si se quería ir podría haber esperado hasta el lunes y darle tiempo al Presidente de hacer el recambio como corresponde”.
Desde su mirada Batakis tiene diferencias con Guzmán “en cuanto a lo ideológico, en cuanto a la visión de la economía ella es más heterodoxa, va a tomar medidas que por ahí Guzmán no sé atrevía a tomar, por ejemplo en el tema de los salarios, de los precios”.
Otra cuestión qué destacó Gómez es que para la ministra de Economía “el tema de la pobreza es un dato fundamental, que no lo va a dejar pasar. Por eso supongo que va a mantener las buenas cosas que hizo Guzmán y va a tratar de modificar aquello que está mal”.
Por último el dirigente señaló que en toda una declaración de principios que Batakis “va a privilegiar el mercado interno. Dado que hay una deuda interna. Conoce bien la situación del país, del interior, la producción, las economías regionales, lo que es muy importante para quién se hace cargo del ministerio de economía”.
Por último Gómez recordó que “nosotros la acompañamos a ella en su precandidatura a la gobernación y ella nos acompañó mucho a nosotros en 2018 y 2019, cuando visitó nuestro local aquí en Necochea”.

Un comentario en «Para Roberto Gomez “Batakis va a tomar medidas que Guzmán no sé atrevía a tomar”»
  1. La cuestión indiscutible y llama la atencioen en un dirigente gremial que por la pelea entre los payasos Cristina Kirchner «la mafiosa» y Alberto Ferándeaz «la babosa rastera», lograron en 48 horas que los ingresos de los trabajadores, los jubilados y los más humildes perdieran un 30% de su poder adquisitivo. Si no los derrotamos en las urnas. Argentina va a pasos acelerados y por un tobogan enjabonado a transformarse en la argenzuela de latinoamérica como lo sueña la corrupción kirchnerista para eternizarse en el poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.