Padres preocupados por la falta de clases presenciales en el distrito recibieron la descortesía de la Jefatura Regional que no los recibió pese a saberse que hoy iban a concentrarse en dicho edificio. El grupo de Padres Organizados de Necochea llevó adelante una manifestación frente a la Jefatura Regional de Educación donde solicitaron que “está claro que las escuelas no contagian , son seguras cuando los protocolos se cumplen, los chicos y docentes están bien cuidados”.
Este colectivo reclamó la vuelta de las clases presenciales a la vez que piden que se separe la cuestión vinculada a las clase presenciales del sistema de frases.
En dicho lugar dejaron pegados en las paredes de este organismo dibujo y frase pintados por los niños en donde el común denominador era la necesidad de volver a la escuela.
Mariano Odriozola uno de los integrantes de este grupo señaló que “parece mentira seguir luchando contra esto cuando en la mayoría de los lugares más poblados del país volvió la presencialidad, nosotros queremos que nuestros hijos estudien. Es lamentable que estemos transitando por este camino”.
Luego afirmó que “la Provincia por una buena vez debería pasarnos a la bendita fase 3 y que vuelva la presencialidad y que la presencialidad está garantizada después de las vacaciones de invierno”.
Por último el padre contó que quisieron reunirse con la Jefa Regional De Educación pero no nos ha atendido”.
Los Padres golpearon la puerta de esta jefatura fueron atendidos y se les indicó que la jefa Regional (Ana Marincevic) sabía de su presencia pero que en ese momento se encontraba recorriendo diferentes establecimiento escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *