El único requisito exigible es que exista un lapso de cuatro meses entre la segunda aplicación y esta última. Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los tres puntos de vacunación de Necochea y Quequén, que extienden su horario de atención hasta las 20.
Con buena repercusión, desde esta mañana quedó extendida la campaña de vacunación contra el Covid-19 para las personas mayores de 65 años, quienes podrán concurrir libremente a cualquiera de los tres puntos de vacunación de Necochea y Quequén para aplicarse su tercera dosis, según informaron desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea, área a cargo de la coordinación del operativo.
El único requisito exigible es que exista un plazo de cuatro meses de espera entre la inoculación del segundo complemento y éste último, quedando habilitados los vacunatorios en el nuevo horario de 9 a 20, de lunes a sábados, con motivo de la llegada de la temporada estival y esperando que aumente la cantidad de asistentes a cada centro de atención.

Vale recordar que esta parte del operativo se suma a la que ya se venía implementando y que alcanza a todos los mayores de 3 años, quienes pueden aplicarse cualquiera de las dosis anteriores, en el caso de no haber asistido previamente y sin turno.

Según el informe oficial del último domingo, hasta esa fecha se habían vacunado en el distrito de Necochea 83.906 personas con el primer componente, 76.702 con el segundo y 13.571 con el tercero, esperándose que esta última cifra aumente considerablemente a lo largo de la semana en curso.
En cuanto a los puntos de inoculación, siguen habilitados a tal fin el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, en Avenida 59 Nº 836; el Centro de Atención Primaria de la Salud Sudoeste, en calle 81 N° 2604; y el Club Ministerio de Obras Públicas, en Avenida 554 y su intersección con calle 519, en Quequén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *