La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires aprobó la designación de “Nueva Necochea” (AVNN) como partido político y ya se encuentra inscripto en el registro de agrupaciones municipales.
Así lo confirmó el presidente del bloque de concejales de Nueva Necochea, Guillermo Sánchez, a este medio, destacando que “es una noticia espectacular, es un sueño hecho realidad”, apuntando que “desde fines de 2018 y principios de 2019 veníamos pensando que Necochea necesita algo diferente y que la gente de la ciudad trabaje por los problemas de la ciudad”.
Para Sánchez “más allá de las políticas provinciales y nacionales, necesitábamos que los vecinos del Distrito se preocupen por los vecinos del Distrito”, para sostener que “nos dijeron que éramos de un lado o del otro, que éramos mentirosos… Sinceramente, esto es una realidad y el tiempo nos dio la razón”.
“Nueva Necochea es una realidad”, ratificó, afirmando luego que “es una manera de ver el Distrito y un grupo de personas de Necochea que quieren lo mejor para este distrito”.
Por último, sostuvo que “estamos muy contentos y ratificamos nuestro compromiso de trabajar 24 por 24 horas por nuestra ciudad y nuestro Distrito, todos los días del año”.
El documento que ratifica los dichos de Sánchez, al que tuvo acceso El Informante, indica en su punto primero: “Reconocer a la agrupación municipal Nueva Necochea, del distrito homónimo, cuya sigla es AVNN, otorgándole en consecuencia su personería jurídico-política y de derecho privado”.*Fte. El Informante

Un comentario en «“Nueva Necochea” ya está reconocida como agrupación municipal»
  1. En realidad debiera llamarse «Nueva Necochea» de los ¿vecinlistas? traidores a los votantes en las últimas elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.