La nueva conformación partidaria será presidida por el gobernador Axel Kicillof y tendrá a su cargo la definición de las líneas políticas y estratégicas que el justicialismo llevará adelante en el territorio bonaerense durante la próxima etapa.
Cáceres formará parte del Consejo Provincial junto a referentes de distintos puntos de la provincia, en un esquema que busca fortalecer la representación regional dentro de la estructura partidaria. En ese ámbito se debatirán y coordinarán las políticas, acciones y posicionamientos del PJ en el escenario político provincial.
La dirigente de nuestra ciudad participó de la jornada de designación acompañada por la vicegobernadora Verónica Magario y la jefa de Asesores del Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, en una imagen que refleja el respaldo político al nuevo esquema de conducción.
Desde el espacio destacaron que esta designación representa un reconocimiento al trabajo territorial desarrollado en la Quinta Sección Electoral y una oportunidad para fortalecer la presencia de la región en las decisiones estratégicas del peronismo bonaerense.