Por: Miguel Abálsamo
Ahora, en sus manos, tiene el destino del Complejo Casino el juez Carlos Alberto Herrera, profesional de la Justicia de la ciudad de Mar del Plata, cumpliendo funciones en nuestra ciudad, con antecedentes que le han privado a familias necochenses de contar con distracción de emprendimientos en una institución deportiva. Otra medida suya imposibilita el cobro de la Tasa Portuaria, votada mayoritariamente por el Concejo Deliberante, y el alejamiento de eventos como el Enduro, que realizado en Mar del Plata congrega a una multitud.
Cuando nos preguntamos ¿qué nos pasa en Necochea?… la respuesta está en casos como estos, algo que no suele ocurrir en otros distritos donde se avanza en realizaciones.
Aquí no es que no haya decisión política de muchos intendentes. Aquí el tema pasa por el NO permanente ante avances que benefician a Necochea-Quequén. Casi nos privamos de la cancha de hockey cuando, en forma ridícula, algunas minorías se aferraban a los árboles —que no serían tocados— y que nadie parece proteger después de varios años. O casi perdemos la actividad deportiva de las motos en Costa Bonita.
Necochea no tiene, como otras ciudades, estos grupos pequeños con asociación de algunos sectores de la Justicia para detener marchas; por eso ellos crecen y nosotros solo elogiamos.
Cuando nos preguntamos… ¿qué le pasa a Necochea?
Ya tenemos varias respuestas.
Esperemos que el señor juez Carlos Alberto Herrera no sea parte de esta respuesta.