Según se informó, los avales deberán ser presentados en la sede nacional del Partido Justicialista, ubicada en la calle Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teniendo como fecha límite el próximo 3 de febrero.
Desde el espacio señalaron que, en este tramo del camino electoral, el trabajo estará centrado en la búsqueda de consensos con distintos referentes y en la construcción de una propuesta sólida para el electorado peronista de Quequén y del distrito.
Al respecto, Miguel Aguilar manifestó que uno de los ejes centrales será “unificar el bloque de Unión por la Patria, activar todas las secretarías del Partido Justicialista y brindar herramientas desde el PJ a los concejales, para fortalecer con proyectos a Quequén y al interior del distrito”.
Finalmente, desde el PJ Quequénense expresaron su convicción de que, a partir de un trabajo sostenido y articulado, el peronismo podrá consolidarse como alternativa de gobierno de cara al futuro. “Si trabajamos en forma incansable, el próximo intendente en 2027 será peronista”, afirmaron.