Acaba de producirse una nueva baja en el gobierno de Javier Milei: la viceministra de Salud, Cecilia Loccisano, renunció a su cargo, dejando una nueva vacante en la administración libertaria.
Loccisano, esposa del exministro macrista Jorge Triaca, dimitió esta noche, y se produjo así un nuevo vacío en el plantel de la administración libertaria, luego de que el jefe de gabinete, Guillermo Francos, y el ministro del Interior, Lisandro Catalán, se bajaran del gobierno, para ser prontamente reemplazados por Manuel Adorni y Diego Santilli, respectivamente.
“Durante muchos años tuve el honor de formar parte de este ministerio, aportando mi experiencia y conocimiento al servicio de la salud de los argentinos. Este recorrido me permitió acompañar grandes transformaciones y desafíos que fortalecieron mi compromiso con una gestión eficiente, responsable y enfocada en quienes más lo necesitan”, explicó Loccisano en una publicación realizada a través de su cuenta de X (antes Twitter).
“Desde el lugar en el que me encuentre, seguiré acompañando y trabajando para contribuir al desarrollo de un sistema de salud moderno, menos burocrático y cercano a las verdaderas necesidades de las personas”, añadió la ahora exviceministra.
Loccisano agradeció a Milei y a Lugones “por la confianza y oportunidad de haber sido parte del equipo”.