

En Pellegrini, Cáceres mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta Sofía Gambier y visitó distintos espacios municipales dedicados a la infancia, con el propósito de fortalecer la agenda común y las acciones territoriales. De la actividad participaron la concejala Evelyn Tomasello y el recientemente electo concejal Bruno Buyatti.
Más tarde, la funcionaria provincial se trasladó a Salliqueló, donde fue recibida por el intendente Ariel Succurro en la municipalidad. Luego, junto a la coordinadora de la Región Interior V del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Camila Lorenzo, visitaron el Hogar Convivencial “Corazones Valientes”, institución que brinda contención y acompañamiento a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
También formaron parte de la recorrida el director Regional Interior Sur de Servicios Zonales y Locales, Leonardo Burgos; el director de Hogares y Casas de Abrigo Conveniados, Adrián Durante; y la coordinadora del Servicio Zonal, Maricel Oreja.
Cáceres destacó la importancia de estas visitas para “seguir fortaleciendo el trabajo conjunto con los municipios y garantizar derechos a cada niño, niña y adolescente del territorio bonaerense”.