

El balneario Kem Kem, ubicado entre la Escollera Norte y la plaza 3 de Agosto en Quequén, dio un paso clave hacia su recuperación. La empresa marplatense Kem Kem Tom 26 S.A. resultó la única oferente en el proceso de licitación y logró la aprobación de toda la documentación exigida.
La propuesta contempla un desarrollo en dos etapas: primero, la instalación de un parador provisorio para este verano, que permitirá que el lugar vuelva a tener servicios básicos; y luego, a partir de marzo, el inicio de la obra principal.
El proyecto mayor demandará aproximadamente tres años de trabajo y una inversión de más de 2.566 millones de pesos, lo que lo convierte en uno de los emprendimientos turísticos más significativos de la zona en los últimos años.
De concretarse, el renovado balneario Kem Kem se perfila como un nuevo atractivo para potenciar la oferta turística y recreativa de Necochea y Quequén.