

Carrió aseguró que el mandatario “ha visto mucha pornografía infantil” y sostuvo que existe “una cuestión perversa” en su manera de conducir. Según la líder de la Coalición Cívica, la figura de su hermana es inseparable de la del Presidente: “Karina es el personaje más oscuro, y su codicia y forma de ejercer el poder son inescindibles de Milei. No me digan que Karina acumula dinero y que su hermano no está. Karina Milei es Javier”, disparó.
La exdiputada también denunció la existencia de “una trama de corrupción mucho más amplia” vinculada a negocios con criptomonedas y el sistema de salud, lo que —según ella— estaría dejando sin cobertura médica a millones de argentinos.
Además, comparó la gestión libertaria con la década del ‘90: “La matriz de corrupción menemista es muy parecida a esta. Tienen mucho componente menemista”, expresó, y remató: “Acá, sea Milei o Cristina, están votando peronismo”.
Por último, también se refirió al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, a quien definió como “un sofista del poder, capaz de defender lo indefendible”, recordando su paso como funcionario de Daniel Scioli.