

El periodista oficialista Luis Majul aseguró en LN+ que el jefe de Estado fue medicado en las últimas horas y explicó la razón por la cual no se pronuncia de manera oficial. Según relató, cuando se le preguntó por qué no hablaba del caso ni de su hermana, Milei respondió: “¿Por qué tendría que responder? ¿Y qué tiene que salir a explicar, que es honesta y no robó?”.
La falta de explicaciones sorprende, dado que el Presidente suele ser un “tuiteador serial” y reacciona de inmediato a cada acusación que recibe. En esta oportunidad, ni en redes sociales ni públicamente dio declaraciones.
Majul indicó que el libertario padece una infección en la boca, por lo que debió ser medicado con antibióticos fuertes: “Tomó medicación para poder seguir trabajando, y me dicen que lo hizo”, aseguró.
Más allá de su defensa, la polémica creció en el mismo programa cuando Laura Di Marco apuntó directamente contra Karina Milei: “Creo que Milei no es un hombre voraz por el dinero, pero sí su hermana. Ella lo tiene atrapado y no descarto que tenga algo que ver con esto”, disparó.
Mientras tanto, las únicas voces oficiales que se refirieron brevemente al tema fueron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, sin mayores precisiones.