

La Dirección de Transporte Público municipal, anuncia la inspección obligatoria de vehículos habilitados como remises, correspondiente al cuarto bimestre del año en curso para la semana venidera.
Del lunes 18 al viernes 22 de agosto, en el horario de 9 a 13, se llevará a cabo el contralor correspondiente en el estacionamiento de carga y descarga de la Terminal de Ómnibus, en Avenida 58 y Jesuita Cardiel.
A tal efecto, recuerdan la documentación que se exige a quienes se presenten para superar la revisión:
Además, la Dirección informó que se controlará que cada unidad tenga instalados, y en correcto funcionamiento, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y botón antipánico, exigidos por la reglamentación vigente. Las empresas que no cuenten con estos dispositivos en perfecto estado en la totalidad de su flota no podrán incorporar nuevas unidades hasta tanto regularicen su situación.
Por otra parte, en la inspección se prestará especial atención al estado de limpieza e higiene de las unidades, como así también al correcto funcionamiento del sistema de calefacción. De no encontrarse en condiciones regulares, las mismas serán rechazadas.
Vale destacar que, de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada, se deberá presentar una nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo justificando la inasistencia en la Dirección de Transporte, y no podrán desarrollar la actividad hasta realizar la mencionada inspección, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan.