jueves 24 de abril de 2025 - Edición Nº283

NECOCHEA | 23 abr 2025

Municipalidad

La Oficina Móvil retoma sus recorridos con atención personalizada y plan de vacunación

Será este miércoles a partir de las 15.30 en la Delegación Municipal de Quequén.


Este miércoles 23 de abril, desde las 15:30 horas, se realizará el primer operativo del año de la Oficina Móvil, una propuesta de cercanía al vecino que impulsa la gestión del intendente Arturo Rojas para llevar el Estado municipal a cada rincón del distrito.

La jornada tendrá lugar en la Delegación de Quequén, en 521 y 560, donde los vecinos podrán acercarse para dialogar directamente con el Intendente y funcionarios de las distintas áreas, evacuar consultas, realizar sugerencias y recibir atención personalizada sin necesidad de turno previo.

Además, en esta ocasión se incorporará un plan de vacunación destinado a niños y niñas a partir de los 11 años y personas adultas, con la aplicación de las vacunas contra Hepatitis B y doble bacteriana (dT), como parte de una estrategia integral de cuidado de la salud comunitaria.

La iniciativa, que ya ha recorrido más de una veintena de barrios de Necochea, Quequén y localidades del interior desde sus inicios en el 9 de julio en febrero de 2022, se implementa con el objetivo de generar un municipio más cercano, ágil y comprometido con las necesidades de su gente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias