

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, con recursos propios, avanza en la ampliación del sendero saludable que busca unir el sector de balnearios con la Escollera Sur y las distintas alternativas que ofrece Puerto Quequén para disfrutar en familia.
En la actualidad, una de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, que encabeza Ariel Rodríguez, trabaja en la construcción de unos 50 metros de acera, que se sumarán a la primera cuadra ya terminada entre calles 71 y 67, persiguiendo el objetivo final de alcanzar la intersección con 63 para dar continuidad al paseo peatonal.
Además, otro equipo dedicado a la pavimentación, redobla esfuerzos para llevar soluciones a distintas problemáticas que se sucedieron en el trazado urbano por la consecución de las altas temperaturas, un inconveniente habitual en las temporadas de verano.
"Sobre todo por las últimas jornadas de intenso calor, se produjo la fisura de algunas losas que se dilatan y tienden a elevar su nivel habitual, terminando por romperse", explicó el coordinador del accionar. "Ante esa problemática, estamos trabajando en los lugares donde ocurren estos desperfectos", reveló Rodríguez, señalando que esta mañana quedó terminada una importante intervención en la esquina de calles 55 y 24.