

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó el avance obras públicas que se están realizando en Bahía Blanca, que completan la traza de la Circunvalación Norte de la localidad bonaerense y sostuvo que "sin Estado, no hay interior del país", haciendo referencia al freno que puso el Gobierno Nacional a la obra pública.
"A esto nos referimos cuando hablamos de la importancia estratégica de continuar las obras: mejoran la integración, generan empleo y crecen las ciudades", indicó Kicillof, apuntando contra la gestión del presidente Javier Milei.
El mandatario provincial manifestó que "todo lo que están haciendo", no solo en Bahía Blanca sino en toda la provincia "se resume en una sola frase: sin Estado, no hay interior del país".
El mensaje del Gobernador apareció en un reposteo de un tuit del intendente local, Federico Susbielles, donde expresó que, junto al jefe de Vialidad del distrito, Gustavo Trankels, supervisaron "los avances de las tareas en los puentes que completan la traza de la Circunvalación Norte de nuestra ciudad".
"Esta intervención, que es vital para la seguridad vehicular, la conectividad urbana y la logística portaría, continúa progresando a muy buen ritmo. Gracias al gobernador Kicillof y al ministro Gabriel Katopodis por cumplir con Bahía y el sudoeste bonaerense. ¡Seguimos adelante!", concluyó.