Desde la Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización se siguen extremando medidas en los operativos de tránsito y nocturnos, y de este último fin de semana quedo un saldo de dos personas detenidas por resistirse a la autoridad y el secuestro de más de 20 vehículos.
El hecho puntual de las personas que resultaron aprehendidas fue en calle 22 entre 85 y 87, quienes se negaban a bajar del vehículo ante la solicitud de los inspectores, por lo que debió actuar la policía y ambos fueron detenidos.
En cuanto a secuestro de vehículos, el saldo fue de 18 autos y ocho motos, no sólo en la zona costera, sino en diferentes sectores de la ciudad. En varios casos fue por conducir con exceso de alcohol en sangre y en otros por falta de documentación, como seguro y licencia de conducir.
Asimismo, desde la órbita municipal se informó que hubo varias denuncias por ruidos molestos y se disiparon varios grupos de personas en toda la zona de la playa, como sector de Sotavento, zona puerto o bajada de calle 71.

Un comentario en «Nocturnidad. Más de 20 vehículos secuestrados y aprehendidos por resistirse a la autoridad»
  1. Como a borregos nos tratan estos patovica de la direccion de transito. Bajo contadas excepciones pueden secuestrar vehiculos y no las cumplen. Tienen que aprender a leer la ley de la democracia no la de las charreteras. No se si no es ilegal el sistema de acarreo privado que es compulsivo. Ni boleta te dan por el transporte.
    ARTICULO 3º — GARANTIA DE LIBERTAD DE TRANSITO. Queda prohibida la retención o demora del conductor, de su vehículo, de la documentación de ambos y/o licencia habilitante por cualquier motivo, salvo los casos expresamente contemplados por esta ley u ordenados por juez competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *