Las imágenes parecen repetirse cada fin de semana. A la hora de la salida de los boliches, a eso de las 5 de la mañana, jóvenes alcoholizados se pelean, gritan, rompen lo que pueden, pican con las motos con ruidos de “cortes” y nadie controla.
La horda de la nocturnidad se ha apropiado de la zona. “Es un descontrol, todos los fines de semana nos tenemos que levantar por miedo a que pase algo”, contó a TsnNecochea una vecina que ya sufrió dos veces el choque de su auto estacionado sobre la calle 83. El fin de semana pasado, lo dejaron destrozado y se dieron a la fuga.A ello hay que sumarle la pasividad policial que no cubre esas zonas conflictivas pese a que se encuentran a una cuadra de la Seccional III.
La misma damnificada aseguró que no hay presencia policial en lo más mínimo y relató el periplo y la demora de llamar al 911.
“Como no venían, llamé a la comisaria (que está ubicada a la vuelta de donde todo esto sucede) y el efectivo que vino, de muy mala manera, me advirtió que por estos casos tengo que llamar al 911” señaló.
Al otro día, cuando despunta el sol del domingo, el paisaje de siempre: botellas rotas, vómitos en las veredas y algún que otro vidrio estallado de los comercios de la zona.
Sin soluciones, sin controles, la problemática de la nocturnidad sigue poniendo en jaque a vecinos y comerciantes de la Villa Balnearia.

Un comentario en «Nocturnidad descontrolada en la Villa Balnearia y ausencia policial»
  1. Aunque más no sea porque Necochea no salga en los medios nacionales por una tragedia A PONERSE LAS PILAS Y CUSTODIAR LA SALIDA DE LOS BOLICHES.
    No creo,sea un objetivo imposible.
    Cuidar los chicos ES PRIORIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.