Por un inconveniente en el sistema de logística y distribución de la Provincia, según confirmó la coordinadora del operativo se postergó el operativo en dicho lugar.
Quienes estaban citados volverán a ser llamados, «No se pierde el turno, aseguró Turiacci, llevando tranquilidad.
Adriana Turiaci, coordinadora de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el Centro de Salud Sudoeste, uno de las tres sedes con funcionamiento activo en Necochea, informó esta mañana en el aire de FM Vinilo 103.5 MHz que los turnos programados para hoy quedaron postergados por un inconveniente en el sistema de logística y distribución de la Provincia. Se trata de un universo que contempla a unas 85 personas adultas que habían sido citadas para inocularse y que, por este retraso, tendrán que esperar a un nuevo llamado, aunque no perderán el turno, según remarcó la trabajadora de la salud. Consultada por el periodista Jorge Gómez, conductor del ciclo radial Voces de la Ciudad, Turiaci subrayó: “Esperamos todo el día de ayer una tanda de vacunas que no llegó, entonces tuvimos que salir a hablar con la gente y posponer los turnos otorgados a partir de la 1 de la tarde”, motivo por el cual agradeció a los operarios del 147 y recordó que “los vamos a volver a llamar cuando tengan que volver, no se pierde el turno”. “Seguramente van a llegar esta semana, probablemente junto con lo que tiene que llegar para arrancar el miércoles en Acopiadores, pero no quisiera prometerlo”, reveló cautelosa. Arrojando algunos números acerca de la campaña, la coordinadora indicó que “llevamos aplicadas unas 9500 primeras dosis, junto con el puesto de Sadop, y 1745 segundas dosis”, y adelantó que entre el miércoles y el viernes se estarán inoculando a unas 1200 personas en el Centro de Acopiadores de Cereales.

3 comentarios en «No llegaron las dosis y se postergan los turnos en el vacunatorio de 58 y 81»
  1. UNA VERGÜENZA… CON LA SALUD NO SE JUEGA … ESTO NO PUEDE PASAR POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA YA QUE SE ESTÁ ESPERANDO ESTA VACUNA HACE MÁS QUE MUCHO … PENSANDO PODER ALIVIAR SI LLEGARÁN A TENER COVID .. POR DIOS NO ME HABLEN DE HERRORES… HABLEN DE INRRESPINSABLES .. NO SE PUEDE JUGAR ASÍ CON LAS PERSONAS … ESTO NO ES JODA..

  2. NO SE ENTIENDE. A LOS DEL CENTRO DE ACOPIADORES (YO) NOS DIJERON QUE PASABAMOS AL VACUNATORIO DE 58 Y 81 AHORA DICEN QUE NO HAY VACUNAS, PERO ENTRE MIERCOLES Y VIERNES HABRA 1200 DOSIS EN EL CENTRO DE ACOPIADORES??? EN SADOP HAY VACUNAS. SOLO NO HAY EN 58 Y 81. ESTA CONFUSO

  3. La coordinadora que dice que la campaña de vacunación es un éxito ahora anuncia postergaciones sine die. Vamos bien aunque no se note o VAMOS MUY MAL Y SI SE NOTA, con los dimes y diretes mintiendo EN TODO EL PAÍS con todo lo referido a las vacunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.