Las múltiples heridas, varias de ellas en órganos vitales, provocaron la muerte de Samir González, según se desprende de la autopsia forense realizada al conductor del vehículo que en la noche de este sábado colisionó de manera violenta contra una columna de alumbrado público. La autopsia reveló numerosas lesiones
El informe preliminar que el médico Fabio Gabriele elevó a la instrucción judicial señala que la víctima sufrió fractura en la base del cráneo, aplastamiento toraco-abdominal izquierdo y fractura del brazo izquierdo, entre otras graves lesiones. Concluyó que el deceso del hombre de 29 años se produjo de manera instantánea.
Por el luctuoso siniestro se inició un sumario caratulado en principio como “averiguación casual de muerte”, con intervención de la agente fiscal Silvia Gabriele.
“Fue un trauma de alto impacto, no tuvo ninguna chande de sobrevida, expresó a la web de TSN el médico forense, añadiendo que “el golpe contra la columna se produjo en la parte del habitáculo donde se ubica el conductor”.
Samir González era el único ocupante de un Peugeot 206 dominio alfa numérico DFG 276. Circulaba por Avenida 98 entre 67 y 69, en dirección a 75 en momentos en que se registraban precipitaciones.González sufrió el violento accidente a 350 metros de su domicilio cuando regresaba al mismo.
Por causas que son motivo de investigación el auto se salió de la calzada y embistió una columna de hormigón de alumbrado público. El tremendo golpe hizo que falleciera en el acto por la magnitud de semejante colisión, prueba de ello es el estado en que terminó el vehículo en todo el frente y en otras partes de la estructura.
Esto último hizo que la víctima quedara atrapada en el interior y generó una complicación en poder retirar el cuerpo, tarea que le demandó mucho esfuerzo al personal de bomberos que debió utilizar herramientas de corte hasta que luego de varios minutos finalmente logró ese objetivo.
González residía en las inmediaciones del trágico escenario y minutos después se hicieron presentes sus familiares, quienes conmovidos ante semejante cuadro debieron ser asistidos por el personal policial.
Según se supo, no existirían testigos presenciales del siniestro y por ese motivo la policía tiene previsto llevar adelante un relevamiento en la zona ante la posibilidad de contar con cámaras de seguridad municipal o privada que hayan podido captar imágenes.
Será de suma importancia para la investigación el resultado que arrojen las pericias que llevó adelante en el lugar personal de Policía Científica, las que determinarán la mecánica y demás circunstancias acerca de cómo se originó el mortal siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.