Por el feriado nacional, el servicio no se prestará en su habitual horario en la zona del centro de Necochea. Luego, como cada fin de semana, dejará de funcionar hasta el lunes.

La Dirección General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Necochea informó que, durante el próximo sábado 25 de mayo no se prestará el servicio de Estacionamiento Medido en el centro de la ciudad.

En esa fecha, declarada feriado nacional inamovible, se conmemora la Revolución de Mayo y se celebra el Día de la Patria. Por tal razón, como lo estipula la Ordenanza Municipal Nº 8951/16, el SEM estará sin funcionamiento, al igual que la oficina de atención al público.

Vale recordar que la citada normativa establece que el servicio funcionará en la zona céntrica delimitada, durante todo el año, de lunes a sábados en el horario de 9 a 21, con excepción de domingos, feriados y asuetos municipales.

Además, se recuerda que por reclamos respectivos al estacionamiento medido los vecinos y vecinas se pueden comunicar las 24 horas al número gratuito 147, por WhatsApp al +5493764500055 o, por mail, a 147necochea@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *