Nuestra ciudad vuelva a Fase 3, junto a otros municipios, desde este miércoles, según la información oficial ofrecida en su momento por el gobierno bonaerense, las actividades no permitidas durante la Fase 3, son las siguientes:
La restricción horaria para bares y restaurantes comienza a las 23 y la del resto de los comercios a las 20. El descenso de fase, vale aclarar, no impide la presencialidad en las escuelas.
Se mantiene la prohibición de la circulación de personas y actividades no esenciales de las 0 a las 6.
*Se prohíben las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran cuidados especiales.
Se prohibe la actividad en bingos y casinos, la de las bibliotecas y los mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados.
*Se suspenden las actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios cerrados, en la que intervengan más de 10 personas.
Otros rubros deberán funcionar con aforo reducido. Los natatorios no podrán recibir a más de 10 personas al mismo tiempo.
Bares y restaurantes deberán funcionar en el interior con una asistencia del 30%, lo mismo que los gimnasios, los shoppings y los museos.
A los eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre no podrán asistir más de 30 personas.

Un comentario en «Necochea vuelve a Fase 3. Los comercios deberán cerrar a las 20, otras restricciones»
  1. Yo no se si los necochenses estamos gobernados por mentirosos ineptos o por locos de atar. No fue la secretaria de salud que hace muy poquitos días minimizara el informe de provincia??? porque la cosa no era tan grave???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.