Por Miguel Correa* Se nos pueden escapar muchas pero con el paso de los últimos años(sin contar las gestiones anteriores a las tres últimas, incluida la presente) nos dijeron: que se iba a construir una alcaidía, que se iniciaría la obra de la planta de efluentes cloacales en Quequén, que regresaría el tren de cargas, que iban a hacer la nueva Terminal de Omnibus.
También se asumió el compromiso de hacer un puente que nos uniría con Quequén en otro lugar, que se reconstruiría el Ignacio Ezcurra, que se reinstalaría la maternidad en el Hospital Irurzun, y que se pavimentaría toda la extensión de la avenida 59 y se terminó emparchando pues el dinero enviado hace unos años se gastó en otra cosa.La construcción de una nueva comisaría para Quequén es otro anuncio que quedó en solo eso.
Desde la adjudicación a manos privadas del manejo y destino de la basura urbana(hace años) se incumple con el comprometido tratamiento de los residuos y los desperdicios continúan acumulándose a cielo abierto.
Se recuerda que en distintas gestiones el Consorcio del Puerto asumió el compromiso de solucionar la contaminación ambiental.
Asimismo se anunció que se promovería nuevamente la actividad pesquera, pero cada vez hay menos lanchas y se las va arrinconando contra el puente destruído.
Nada. NADA de eso se ha cumplido.
Necochea, es la ciudad de las promesas.

2 comentarios en «Necochea, la ciudad de las promesas»
  1. En La Dulce y Juan N.Fernandez se nos dijo hace unos años que se iban a realizar la clocas,zanjeado para las cañerias,bombas,pozos plietas de decantacion,nada de ello se a realizado.Tambien reparacion y mantenimiento de las calles de tierra,los mismo del asfalto en la planta urbana.En La Dulce,se aprobo en el presupuesto municipal el cambio del techo,de la Unidad Sanitario,para los meses de Marzo-Abril,hata ahora nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.