La investigación internacional que permitió frenar y secuestrar una tonelada y media de cocaína que desde nuestro país iba a ser llevada a España continúa arrojando novedades. Como se sabe varios necochenses formaban parte de esa superbanda, y hay dos integrantes más que fueron detenidos, uno en nuestro país y el otro en Marbella(España).
Se trata de «Conchi» F (53) y Gustavo P.(Cabezón) este por momento fantasmal narcotraficante que dejó Necochea hace tiempo y se radicó en España alternando años de prisión y de tráfico de drogas.
El apodado «Conchi» o Gustavo su nombre real es el heredero de la vivienda de calle 46 donde se registró el allanamiento el 15 de junio y que ocupaba el apodado Pumi(aún prófugo) y donde se encontraron miles de dólares, euros y pesos, 4 relojes Rolex, una moto 0km BM, un Mercedes Benz y otras motos de Enduro.
La causa, está en pleno desarrollo y con medidas de pruebas, interviene la fiscal Cecilia Incardona y Patricia Cisnero de la Procunar. No se descartan otras detenciones en Necochea (habría sospechados dos profesionales y un comerciante) y lógicamente en España.
Conchi F. fue capturado cuando se hallaba en el velero Quo Vadis en el Tigre. Esa embarcación iba a trasladar la droga a Europa. Cuando Conchi observó los desplazamientos de Prefectura y Gendarmería se arrojó al agua, pero poco después lo detuvieron. En el caso de Pereyra está detenido en Marbella con prisión domiciliaria. Con estas detenciones son tres los necochenses implicados y bajo arresto, el «Pela» Adrián (dueño de la RAM)apresado en una dependencia de Prefectura Naval en Zárate, «Conchi» y el «Cabezón» P. El expediente está lejos de cerrarse.
A los necochenses los investigadores los llaman la banda de las BM pues la mayoría de los investigados posee motos de dicha marca alemana.El expediente está lejos de cerrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.