Este jueves, alrededor de las 10.30, una mujer que iba a bordo de un Fiat Uno falleció luego de colisionar con un camión Mercedes Benz en la Ruta 226, a la altura de la Virgen de la Loma. Después del mediodía se conoció la identidad. Stella Maris Roberto conducía el auto que impactó violentamente contra un transporte de carga procedente de Rafaela. La conductora murió en el acto.
De acuerdo a las primeras informaciones, el choque se produjo de frente. El Fiat Uno circulaba en dirección a Olavarría. Testigos indicaron que el rodado menor se habría cruzado de carril.
Por el momento no se han determinado las causas del siniestro y son materia de investigación. Por su parte, el conductor del camión fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” por precaución y para realizarle una extracción sanguínea.
El tránsito en el sector estuvo interrumpido en dirección a Bolívar ya que hay personal de policía, la Unidad Nº 17 del Cuartel de Bomberos y personal de Seguridad municipal que realizó las tareas correspondientes.*Fuente: El Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.