Un menor de 15 años falleció anoche tras ser atropellado por una moto, en momentos que se movilizaba de por la zona de avenida 91 y 54.
Al llegar la policía al lugar, encontraron sobre la calle de tierra, en posición decúbito dorsal, el cuerpo de la víctima y junto al él, una moto caída sobre calzada y restos de machas hemáticas.
Todo como consecuencia de una fuerte colisión entre un motovehículo, marca Yamaha YBR de 125 CC, y un peatón.
El conductor y el acompañante del rodado se dieron a la fuga corriendo, sin embargo, los efectivos lograron interceptar al segundo e identificarlo como Lucas Villafañe, alias Pepo, de 32 años, con amplios antecedentes delictivos.
Además, testigos del accidente señalan a Villafañe como uno de los ocupantes de la moto y el hombre presentaba heridas concordantes con el choque. Fue de inmediato aprehendido y trasladado a la comisaría primera.
Los familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar y lo identificaron como Hernán Merlo, de 15 años.

Un comentario en «Murió un menor de 15 años atropellado por una moto en 91 y 54»
  1. » . . . amplios antecedetens delictivos . . .» Ahora a agradecerles a los funcionarios de la justicia que permiten que estos delincuentes anden por la calle, maten y pretendan huir, verdaderas joyitas para arruinarle la vida a los habitantes honestos y de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.