El presidente brindó una entrevista a un medio norteamericano. Volvió a apuntar contra los organismos públicos y sostuvo que viene “de un futuro apocalíptico”.

El presidente Javier Milei dijo que es un “topo” que “destruye el Estado desde adentro” y que viene “de un futuro apocalíptico” para “escapar de las ideas del socialismo”.

“No hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Yo vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo”, aseguró el mandatario en una entrevista publicada este jueves por el medio norteamericano The Free Press. “Algo así como la historia de Terminator. Bueno, de hecho Schwarzenegger es libertario”, bromeó.

Milei sostuvo en el reportaje que mientras su gobierno está haciendo “el ajuste fiscal más grande de la historia de la humanidad”; el ministro de Economía, Luis Caputo, “es ovacionado”. “Y si miramos mi imagen es más alta que cuando asumí, a pesar de estar haciendo este ajuste”, señaló.

Y aseguró: “Es más, la aprobación de la gestión también ha mejorado. Y no solo eso: si hoy fuéramos a una elección, estaríamos en condiciones de sacar el 60% de los votos”.

Además, dijo que es un “topo” dentro del Estado argentino. “Amo ser el topo dentro del Estado, yo soy el que destruye el Estado desde adentro”, dijo.

Y siguió con esa idea: “Es como estar infiltrado en las filas enemigas. La reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado y yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo este tipo de mentiras, calumnias, injurias (tanto sobre mi persona como mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros y mis padres) con tal de destruir al Estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *