El vocero presidencial, Manuel Adorni, salió a responder una crítica del expresidente Alberto Fernández, quien ponderó la tarea que realizaba en ese puesto Gabriela Cerruti.

El expresidente de los argentinos, Alberto Fernández, publicó ayer un tuit para criticar al actual Gobierno, esta vez dirigiéndose al vocero Manuel Adorni, realzando la tarea de su antecesora en el cargo, Gabriela Cerutti. El actual portavoz respondió al cruce y le endilgó las fiestas en Olivos en plena pandemia.

“Hubo un tiempo en que la Portavoz del Gobierno anunciaba crecimiento y hay un tiempo en el que el vocero presidencial celebra la decadencia. Fin”, posteó en X el anterior mandatario, replicando el latiguilo comunicacional de Adorni.

Ágil para la respuesta, el actual vocero usó la misma plataforma para contraatacar. “Estimado Alberto: le sugiero que haga un esfuerzo por entender lo que realmente ha ocurrido en la Argentina durante su gobierno. Usted ha dejado despedazada la moneda, la inflación en niveles vergonzosos (que hoy seguimos sufriendo gracias a su propia desidia), nos ha encerrado y hasta ha dejado durante meses sin educación a cientos de miles de chicosC, comienza la réplica.

Y la crítica no terminó allí: “Mientras los argentinos cumplían con sus exigencias de encierro, usted hacía fiestas en la Quinta de Olivos. Su desgobierno nos ha dejado inmersos en un nivel de inseguridad inaceptable. Los niveles de pobreza y de indigencia también fueron una vergüenza“, contestó Adorni.

“Todo ha sido vergonzoso, aunque para nada decepcionante: muchos siempre supimos hacia dónde nos llevaba su populismo empobrecedor. De igual forma ya poco importa: usted es el pasado. Por cierto , yo no celebro la decadencia, celebro simplemente el comienzo de su fin. Fin“, concluyó el vocero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *