La legisladora provincial presentó la agrupación «Derecho al Futuro» en apoyo a la reelección del gobernador y dijo que «la Casa está abierta a la comunidad para llevar ideas, sumar propuestas, potenciar y satisfacer demandas de las y los vecinos necochenses», volviendo a descolocar a propios y extraños dentro de la coalición.

En la ciudad de Necochea, la diputada provincial por el Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui, presentó este sábado la nueva Agrupación «Derecho al Futuro», que tiene entre sus objetivos apoyar la reelección del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

La legisladora estuvo acompañada por un amplio abanico de dirigentes peronistas de distintas facciones y referentes de amplia trayectoria, tales los casos de Julián Kristiansen, Daniel «Yanqui» López, María Angelica Bernard, Fernando Hansen, Juan Larrea, Luis Mardegán, Natalia Steffen, Juan Carlos de Francisco y Alberto Peralta, entre otros, cuyas presencias podrían configurar un armado totalmente distinto al pensado de cara a las PASO 2023.

A través de un comunicado de prensa, la nueva fuerza explicó que buscarán llevar a conocimiento, debate y consenso de la ciudadanía un plan estratégico de gobierno local. En ese sentido, «se recepcionarán las numerosas demandas insatisfechas de toda la comunidad», para «hacer confluir y potenciar, en el orden local, las políticas públicas y herramientas que el gobierno provincial viene implementando en todo el territorio bonaerense».

Sobre la sede ubicada en Avenida 59 N°2137, «este es un espacio abierto a toda la comunidad, que propone ser un lugar de encuentro de diferentes espacios políticos que sentimos que el Gobernador es quien más nos representa», publicó la representante de UATRE en sus redes sociales.

Y señaló que «el objetivo principal es construir un espacio político con verdadera vocación de poder y participación ciudadana para impulsar el desarrollo de una Necochea más integrada, justa y equitativa para todas y todos».

Un comentario en «Malestar en el Frente de Todos: Axel Kicillof tiene una «casa» en Necochea y Sánchez Jáuregui tiene las llaves»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *