Una mujer y su hijo quedarán detenidos tras una serie de allanamientos realizados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Necochea, acusada de comercialización de estupefacientes.
Durante la investigación se logró establecer que en el lugar y bajo la fachada de venta de helados se comercializaban estupefacientes, documentándose el importante movimiento de “clientes” del negocio ilícito que allí se desarrollaba. Los detenidos son Vanessa Valeria Edén(Foto junto a la custodia) y su hijo Nahuel, aunque la detención de este no se hizo efectiva.
Una vez autorizados los allanamientos por parte del juzgado de Garantías, se procedió al secuestró de cocaína, marihuana, además de sustancia de corte o estiramiento, elementos utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes, dinero y telefonía celular.
La mujer de 43 años de edad ya está detenida y la detención de su hijo aún no se hizo efectiva, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.