El secretario general del gremio, Alejandro Núñez, mantuvo una reunión días atrás con el intendente Arturo Rojas para abordar temáticas como la situación económica de la Cooperativa Eléctrica Sebastián de María, la falta de inversiones y lo que fue el congelamiento de la tarifa.
El dirigente indicó que “es un tema que preocupa” y detalló: “hay una cuestión tarifaria que no es nueva y nosotros hacemos hincapié en que la cuestión de la policita energética debe trascender los aspectos políticos e ir camino de un crecimiento sostenido, porque los altibajos terminan no siendo funcionales a lo que el país necesita”.
Informó que “con el intendente buscamos una agenda en común porque el gremio, igual que el municipio, tienen una preocupación por todo. Hay cuestiones como la inversión en estos tiempos modernos y somos conscientes que debe haber un cuadro tarifario que acompañe todo esto”.
En cuanto a la situación económica de la entidad, Núñez dijo que es un tema que se habla a diario con las autoridades de la cooperativa “todos estamos en un camino de mirar para adelante y trazar soluciones acorde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.