En asamblea los transportistas que están protestando frente al Municipio definieron continuar con la protesta y aseguraron que van realizar una quema de gomas y un acampe en la plaza Dardo Rocha. La situación no tuvo respuestas a nivel nacional tras la reunión con Sergio Massa, mucho menos la podría dar el Ejecutivo local pues el reclamo depende del ámbito del Ministerio de Transporte de Nación y poco o nada se puede hacerdesde Necochea. Así las cosas ahora las medidas de los transportistas se transforman en más recias pues habrá quema de gomas y la tensión se instala frente al municipio.
Mientras el secretario de Gobierno del municipio Jorge Martínez ratificó la denuncia penal que efectuó el Departamento Ejecutivo ante la justicia federal a raíz que camiones que venían con insumos o materiales para el Municipio fueron retenidos en los accesos a la ciudad.
«El intendente tiene reuniones hoy y mañana y recién el jueves estaría nuevamente en Necochea. El reclamo es legítimo pero también se ha «politizado» en el marco de lavisita que iba a llevar a cabo este martes el gobernador bonaerense Axel Kiciloff y varios de sus ministros», afirmó Martínez.*Fte. Ale Sanchez, Necochea Digital y Propias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.