Desde las 8 hasta las 18 se lleva adelante la interna de la Unión Cívica Radical en la cual los afiliados elegirán las nuevas autoridades del comité Provincia de la UCR.
En nuestra ciudad la votación se realiza en forma íntegra en el comité Emiliano Abasolo a donde podrán sufragar quienes integran el padrón. Con respecto a cada una de las localidades de nuestro Distrito, los afiliados de Quequén, Juan N. Fernández y La Dulce podrán votar en los subcomités que se encuentran en esas localidades.
En esta oportunidad dos listas competirán, la que encabeza el diputado Maximiliano Abad y la otra cuyo postulante es el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
En nuestra ciudad la figura de Abad es acompañada por Damián Unibaso, Alberto Esnaola, Graciana Maizzani y Gonzalo Diez, entre otros, mientras que con Posse se encuentran Sebastian Ebi y Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain, Pedro José Azcoiti entre otros.
Más allá de las consideraciones personales sobre cada uno de los candidatos y las listas que encabezan, está interna sirvió para movilizar al centenario partido a nivel provincial que después de una década vuelve a tener la posibilidad de elegir a sus autoridades provinciales entre dos opciones.
En nuestra ciudad posiblemente a partir de las 19 se conozcan los resultados mientras que a nivel provincial alrededor de las 21 se sabrá quién será el nuevo titular del Comité Provincia de la UCR.
En Necochea se proclamará la lista de unidad que se conformó, la que encabeza Alberto Esnaola como presidente del Comité; mientras que en la Juventud Radical sucedió lo mismo y Franco Desinder será elegido titular del espacio de jóvenes radicales en el distrito de Necochea.*Fte. Ale Sanchez y Propias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.