El intendente Arturo Rojas evoluciona favorablemente de su cuadro de neumonía intersticial no específica, al punto tal que, dado que el estudio funcional realizado estas últimas horas arrojó resultados óptimos, el máximo mandatario ya tiene el alta médica por parte de sus médicos de cabecera, razón por la cual el lunes se reincorporará a sus funciones habituales.
No obstante ello, el jefe comunal aun permanecerá en reposo durante este sábado y mañana domingo; y durante la semana, más allá de volver a sus tareas diarias, se seguirá haciendo algunos chequeos de rigor.
Cabe recordar que durante este lapso en el que se detectó este tipo de neumonía, el Intendente estuvo siendo monitoreado por los profesionales médicos en su domicilio de manera constante, a base de un tratamiento de antibióticos y corticoides.
Se reitera que toda evolución con respecto a su estado de salud será notificada a través de esta vía, solicitando a los medios de comunicación y a la población en general descartar cualquier otro tipo de información paralela.*Foto archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *