La decisión de la justicia de Garantías recayó en los cuatro sujetos detenidos por el violento asalto en el comercio Don Empanada. El fiscal del caso, Carlos Larrarte, reveló que se procura dar con el “entregador” del hecho, mientras tanto se aguarda el resultado de algunas pericias.
Tomás Rolón; Osvaldo Trujillo (Narigón), un policía exonerado que antes cumplió una condena por violencia de género en la cárcel de Barker, y los hermanos Cristian (Topo) y Sergio Emilio Zárate (Bebe) permanecerán detenidos, acusados del violento asalto del que fue víctima el propietario del comercio Don Empanada, Oscar Curia, su esposa y una cuñada del primero.
“Esta investigación lleva recién un mes y estos son los presuntos autores, aunque hay medidas de prueba que nos podrían aportar que más personas hayan intervenido o que algunos de los detenidos hasta el momentos no haya tenido nada que ver” explicó el fiscal Larrarte al tiempo que confirmó que las precias realizadas al arma secuestrada determinaron que era apta para disparar, lo que aumenta en un tercio la pena mínima de prisión prevista por la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.