Las entidades financieras bonaerenses retomarán la atención al público en la franja de 10 a 15 a partir de este lunes, según informó Demian Ledesma de la Bancaria. Entre noviembre y marzo, habían abierto sus puertas en un horario especial de verano, que iba de 8 a 13.
Demian Ledesma, titular regional de la Asociación Bancaria, confirmó el regreso al horario invernal. “La normativa estaba planteada para el último día hábil del mes de marzo, pero lo prorrogaron para el lunes 4 de abril para no generar dificultades al público usuario”, aseveró.
Tal como sucederá en los 98 distritos de la Provincia que habían decidido modificar su franja laboral durante el verano, “vamos a retomar lo que sería el horario de invierno: de 10 a 15 la jornada de atención al público, con la jornada laboral que se va a extender hasta las 17, como siempre, para los trabajadores bancarios”, explicó el también líder de la CGT local.
Ledesma recordó que este desdoblamiento se daba en casi todo el territorio bonaerense, tanto en las entidades públicas como privadas, “con excepción del y AMBA”, mientras que el portal oficial del Banco Provincia ya posteó que este cambio “no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.