Dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos por la policía tras una denuncia por violencia de género en una casa de calle 46 al 3700, informó la Jefatura Departamental de Policía.
Un llamado al 911 daba cuenta de la situación de una joven de 22 años, que aseguró que su pareja de 24 la había agarrado del cuello y le había robado durante una discusión.No se dio a conocer las identidades de los detenidos.
Al llegar al lugar los uniformados, con autorización de la fiscalía, ingresó en el domicilio para detener al joven agresor y cuando era ingresado en el patrullero, el padre del detenido golpeó a una policía e intentó liberar a su hijo.
Producto de ello, el padre del detenido, de 45 años, también fue apresado y trasladado a la Comisaría 3era.
La joven denunciante se acercó a la Comisaría de la Mujer y la Familia denunciando el robo, por lo que se libró de inmediato una orden de allanamiento sobre el domicilio donde se produjeron los acontecimientos.
Al regresar al lugar los uniformados encontraron una importante suma de dinero que había sido robada a la joven víctima y una pistola calibre 22 marca Bersa sin municiones.
Con las pruebas reunidas se mantuvo detenidos a padre e hijo y comenzó la intervención en el caso de las UFI 2, 10 y 30 del Departamento Judicial de Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *