Dos individuos jóvenes, uno con una pistola, asaltaron a un trabajador en un polirubro. Nahuel, la víctima, fue golpeado con el arma en la cabeza lo que le produjo un corte pero está fuera de peligro. El tema es la permanente inseguridad y la impunidad con que proceden estos delincuentes. El siguiente es la narración de un amigo del asaltado y las imágenes que tomaron las cámaras del local:
Creo que nadie se merece ninguna situación tan grave como está!
Es lo que estamos viviendo .. cuidándonos de esta gente que te caga la vida, que si salís a caminar no sabes si volvés … Ni teniendo cámaras, ni teniendo seguridad , nada alcanza … Mucha impotencia mucha bronca,de lo fácil q salen a la calle y hacen lo que se les antoja el forr… De las pelotas!!!
Esto sucedió en la madrugada de hoy, dos hij de mil put!!!!!!! En el bar los pinos
2:50 am . Agarraron a Nahuel lo golpearon, lo amenazaron de muerte lo tiraron lo ataron … Lo material en esta situación no tiene ni sentido de interés.
Por suerte Nahuel se encuentra bien, muy shockeado le abrieron la cabeza con la pistola, le hicieron unos puntos y esta en reposo!
Me gustaría que mis contactos , todos los medios, todo las personas que puedan compartir. Llegar a que se vea toda la inseguridad que vivimos. Que no nos merecemos.!!!

2 comentarios en «Lo asaltaron y con una pistola le causaron un corte en la cabeza, quedaron filmados»
  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.