El corredor gastronómico temático “Miércoles de Pizza”, tiene por objetivo generar nuevas oportunidades y atractivos para el sector. Quienes estén interesados en participar deberán escanear el código QR que aparece en la placa de la convocatoria y completar un pequeño formulario.

A través de su Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo mantiene abierto desde la semana pasada el llamado a productores o elaboradores para participar del corredor gastronómico temático “Miércoles de Pizza”, que tiene por objetivo generar alternativas diferentes para estimular la actividad a lo largo del corriente año.

En afinidad con los “Jueves de Hamburguesas”, ciclo que ya comenzó a implementarse en distintos restaurantes, cafés y casas de comidas, los locales que se adhieran a esta iniciativa podrán ser parte de un corredor al que se le dará visibilización a través de numerosas vías, incentivando a las comunidades local y turística a participar de estas salidas entre semana en numerosos comercios del distrito.

Quienes estén interesados en participar deberán escanear el código QR que aparece en la placa de la convocatoria y completar un pequeño formulario en el que podrán describir las promociones y opciones que ofrecen en sus cartas.

Este tipo de propuestas buscan generar nuevas oportunidades y atractivos para el sector, conociendo que el culinario es un tipo de turismo cuyas actividades principales se enfocan en la cultura de un determinado sitio y representa, junto al paisaje, el alojamiento y el clima, uno de los pilares fundamentales en la constitución de un producto turístico.

Desde el área de la comuna indicaron que pueden anotarse para ser parte de este corredor todos los locales habilitados que comercialicen algún tipo de pizza en sus diferentes variantes o alternativas, quedando abiertas las consultas al respecto en sus oficinas de Avenida 2 y 87 o enviando un mail al correo electrónico producción@necochea.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *